Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Fallece de un infarto el periodista Teuddy Sánchez

BARAHONA:  Fallece de un infarto el periodista Teuddy Sánchez
BARAHONA, República Dominicana.- Falleció este miércoles en la noche de un infarto al corazón el periodista de aquí, Teuddy Sánchez.

La información fue confirmada por su hermano mayor, Ohelmis Sánchez, quien dijo que al momento del deceso Teuddy se encontraba compartiendo con un amigo.


El comunicador  recibió los primero auxilios en el Centro Médico Regional Magnolia, en Barahona. Dijo que sus restos serán velados en la Funeraria El Ángel.

Teuddy Sánchez colaboraba como corresponsal en varios medios de comunicación en Santo Domingo, entre ellos ALMOMENTO.NET

CDP y SNTP suspenden actividad de fin de año

El fallecimiento de Teuddy A. Sánchez López enluta a la clase periodística de la provincia de Barahona, afirmó en un comunicado de prensa la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Benny Rodríguez, secretario general de la seccional, dijo que su repentina muerte provoca que automáticamente quede suspendida la actividad de fin de año tanto del CDP como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

“El CDP, de la cual por varios períodos Teuddy fue su secretario general, se encuentra profundamente impactada y conmovida con su fallecimiento, una pérdida irreparable que ni el tiempo podrá reparar”, dice textual un párrafo del comunicado de prensa del gremio periodístico en la provincia de Barahona.

Director UASD Centro Barahona lamenta fallecimiento de Teuddy

El Director de la UASD Centro Barahona, Príamo Rivas, lamentó el fallecimiento del periodista Sánchez López.

En nota de prensa, dijo que el periodista hizo importantes contribuciones a la región desde el ejercicio periodístico.

“Nos sentimos sumamente tristes cuando nos enteramos del fallecimiento del periodista Sánchez López, porque se trató de un profesional que hizo importantes contribuciones desde el periodismo, por lo que su muerte nos ha conmovido y nuestro deseo es que descanse en paz eternamente”,  expresó el Director de la UASD Centro Barahona.  Por: Redaccion Almomento.

Publicar un comentario

0 Comentarios