Ticker

6/recent/ticker-posts

Gran Noche Soberana



Desde varios días hemos visto el afán y el corre corre de artistas y famosos seleccionando accesorios y atuendos diseñados por los más destacados y reconocidos diseñadores de  moda, para lucir espectaculares y radiantes en la pasarela de la alfombra roja, donde se desborda todo un derroche de glamour, ahí se deja entrever que mientras más suntuoso, costoso y lujosos sean cada detalles mayor será el impacto.

Contando las horas para la premiación del arte más grande de la República Dominicana, ya son treinta y un años de esta gran festividad en la que la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, se viste de gala para recibir a una gran cantidad de artistas, humoristas, actores y actrices, comunicadores en diferentes áreas,  poetas pintores e invitados extranjeros.


La alfombra roja estará altamente representado por los dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades  de Univisión.

En la parte de moda de la alfombra roja de Premios Soberano 2016 estarán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) confirmaron la actuación de la agrupación Gente de Zona. Este segmento musical se suma al que tendrá a su cargo el cantante colombiano J Balvin. Este año la mayoría de los artistas han confirmado su participación.

La audiencia nacional e internacional espera impacientemente este inmenso espectáculo, por que la conducción está a cargo de dos grandes profesionales dotados de gracia y carisma, ambos con una aceptación extraordinaria por parte del público, que al momento de enterarse de la información a expresado gran alegría, por los conductores de la máselevada premiación correspondiente a este martes 31 de mayo 20016, la divertida y polifacética Chedy García, la mamá del humor y el veterano comunicador  Irnvin Alberty ( el manin).  

Por E.B.

Publicar un comentario

0 Comentarios