Ticker

6/recent/ticker-posts

PN informa el fallecimiento de tres hombres por ahogamiento y electrocuciĆ³n


Resultado de imagen para imagenes palacio d ela policia

-En hechos ocurridos en las provincias de San CristĆ³bal, Santo Domingo y Barahona.

Santo Domingo.-La PolicĆ­a informĆ³ este lunes que fue hallado en las aguas del rĆ­o Nigua el cadĆ”ver de un hombre que fue arrastrado por las corrientes al tratar de atravesar la confluencia del cruce de los rĆ­os Jamey y Nigua, en la provincia San CristĆ³bal.

La instituciĆ³n del orden identificĆ³ al occiso como JosĆ© Luis CorporĆ”n Romero, de 35 aƱos, quien al momento de suceder el hecho, estaba en compaƱƭa de su hija de 15 aƱos, cuyo nombre no fue revelado, y quien logrĆ³ salvar su vida a pesar de tambiĆ©n haber sido arrastrada por las mismas corrientes.


El reporte preliminar indica que las autoridades al entrevistar a la adolescente manifestĆ³ que el hecho sucediĆ³ alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando ambos habĆ­an salido de una fiesta en el municipio de Jamey y que al tratar de que cruzar la confluencia de ambos rĆ­os a la altura del Paraje Carvajal para llegar a su casa, fueron arrastrados por las corrientes logrando ella salvar su vida al aferrarse a una mata, perdiendo de vista a su progenitor, quien posteriormente fue hallado muerto en las aguas del rĆ­o Nigua.

El diagnĆ³stico preliminar del mĆ©dico legista actuante seƱalĆ³ que la causa del deceso fue por asfixia por inmersiĆ³n.

En otro orden en Villa Mella, Santo Domingo Norte, falleciĆ³ mientras recibĆ­a atenciones mĆ©dicas en un hospital pĆŗblico el joven Rafael Antonio Trinidad Espinal, de 26 aƱos, tras hacer contacto con un cable de alta tensiĆ³n del tendido elĆ©ctrico en momentos que se encontraba pintando el techo de una vivienda en ese sector, de acuerdo a la versiĆ³n de su cuƱada Celeste Bobonagua Taveras, de 31 aƱos.

El mĆ©dico legista actuante diagnosticĆ³ preliminarmente su deceso a causa de quemaduras de primer y segundo grado en el quinto dedo de la mano izquierda, y herida cortante en la cara anterior del antebrazo derecho.

El cadƔver fue enviado al Instituto Nacional de Patologƭa Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Finalmente en Barahona, fue encontrado flotando en el rĆ­o Yaque del Sur, de la secciĆ³n Las Minas del distrito municipal de Quita Coraza, el cadĆ”ver de un hombre de nacionalidad haitiana sĆ³lo identificado como “Nelio”, de 26 aƱos, aproximadamente, quien segĆŗn las declaraciones de habitantes del lugar, Ć©ste fue visto por Ćŗltima vez en horas de la tarde del 28-05-2016 cuando se dirigĆ­a al rĆ­o en menciĆ³n para baƱarse.

El cadƔver fue enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los fines legales de necropsia mandatorios.



DirecciĆ³n de informaciĆ³n y Relaciones PĆŗblicas, P.N.

Publicar un comentario

0 Comentarios