Ticker

6/recent/ticker-posts

Beltré ahonda crisis de los Yankis con jonrón y tres remolques


Resultado de imagen para Adrián Beltré conectó un jonrón

NUEVA YORK. El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación. Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor foja de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.
El boricua Carlos Beltrán abandonó el encuentro en la primera entrada por un tirón en el muslo derecho. El toletero de los Yanquis fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión más grave, y su condición se evaluará diariamente, dijo el manager Joe Girardi.

Hamels (9-1) permitió seis sencillos que no causaron mayores estragos y ponchó a siete toleteros. Hizo sólo 86 lanzamientos y superó a CC Sabathia (5-5) en un duelo de zurdos talentosos.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Nomar Mazara de 1-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una remolcada, Elvis Andrus de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1.


Cardenales reviven con el bate y doblegan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Prácticamente todos los integrantes de la alineación de los Cardenales remolcaron una carrera, Michael Wacha hizo lo suficiente en el montículo y San Luis doblegó el martes 8-4 a los Reales de Kansas City.

Wacha (4-7) admitió cuatro carreras en seis innings pero evitó mayores daños, tomando en cuenta que aceptó nueve hits y expidió tres boletos. Fue su segunda victoria seguida luego de perder siete decisiones al hilo.

Los Cardenales igualaron a un triunfo por bando esta serie de cuatro enfrentamientos en dos ciudades.

El bullpen de San Luis estuvo a punto de dilapidar la ventaja. Seung Hwan Oh permitió que se llenaran las bases con un out en la novena entrada antes de obligar a que el emergente Alex Gordon elevara un globo. Luego, Eric Hosmer pegó un roletazo de rutina para una jugada de selección.

El dominicano Yordano Ventura (6-5) admitió siete carreras y el mismo número de hits. Laboró cinco innings y un tercio, en los que regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

http://www.informando24horas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios