Ticker

6/recent/ticker-posts

PN apresa en hechos separados a cinco hombres por la comisiĆ³n de distintos delitos


Resultado de imagen para logo policia nacional dominicana


Santo Domingo.-La PolicĆ­a informĆ³ este jueves del apresamiento de cinco hombres en hechos separados ocurridos en las provincias de Barahona y Valverde, por asalto en residencias y robo de celulares, recuperando RD$12,600.00 en efectivo.

Los detenidos en Barahona son Maicel Feliz AlcƔntara, de 20 aƱos; Hansel UrbƔez (a) Bujƭa, de 18; Francisco Cristo Martƭnez (a) Bebo, de 19, quienes son seƱalados como los presuntos autores del robo de una alcancƭa con RD$ 50,000.00 en monedas, en una vivienda ubicada en la avenida Libertad del barrio La PeƱuela del municipio de Cabral.


La uniformada seƱalĆ³ que los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores admitieron el hecho, ocupĆ”ndoles RD$12,600.00 de los 50 mil sustraĆ­dos, indicĆ³ que se investiga el paradero del dinero restante.

TambiƩn en Barahona fue apresado Nelson Feliz Batista (a) Pinguilo Pueblo Nuevo, de 23 aƱos, por el robo de dos celulares en el sector de Pueblo Nuevo.

Mientras que en municipio de Mao, provincia Valverde, fue apresado mediante orden de arresto No. 1029-2016 de fecha del 9 de octubre del 2016, Gewdy Javier Collado MuƱoz, (a) Yeudy, de 27 aƱos, tras ser seƱalado junto a los nombrados “Jonathan” y “Anthony”, quienes son activamente perseguidos, por el robo de RD$55,600.00 en efectivo de la vivienda ubicada en la calle Independencia No. 124 del sector Enriquillo, propiedad de la seƱora Ludovina Ruth Mercado de PeƱa.

Su detenciĆ³n ocurriĆ³ en la calle Independencia esquina 16 de Agosto, del sector Enriquillo.
Los detenidos estĆ”n en control del Ministerio PĆŗblico en sus respectivas provincias para los fines legales correspondientes.



Fuente:DIRECCIƓN DE COMUNICACIONES ESTRATƉGICAS, P.N.

Publicar un comentario

0 Comentarios