Ticker

6/recent/ticker-posts

¨El Querido¨ acude a Procuraduría a solidarizarse con sus compañeros de partido

Resultado de imagen para el querido
Santo Domingo, Rep.Dom.-El ex diputado del PLD, Alfonso Crisostomo, acudió este lunes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, según él para solidarizarse con todos los miembros de su partido que fueron arrestados por su vinculación con el caso Odebrecht.

Dijo que el método que se utilizó para el arresto fue un tanto atropellante y cree que en el transcurso de este proceso habrán cosas que “hoy son y mañana no serán”.
“El hecho de que el caso se haya declarado como complejo implica los 18 meses para hacer una investigación profunda y sería, no movida por la presión mediática, ni la marcha verde , más bien movida por la lógica, la honestidad y el debido proceso y por el deseo de hacer justicia.”

Entiende que el plazo de los 18 meses de prisión preventiva  que solicitó hoy el procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, es procedente en cuanto a la durabilidad del proceso investigativo, pero como medida de coerción considera que debió de ser un año.

Señaló además que  la marcha verde tiene su cuota en este proceso y que el Estado hay que transparentarlo. Resaltó también que se debe terminar la impunidad en los diferentes renglones de la vida nacional no solo en lo político ni en la administración pública.

Dijo que considera que la presión mediática y social, más otras manos internacionales que se están moviendo han provocado que el caso sea judicializado.

Resaltó que espera que en el proceso haya equidad en el manejo de la investigación, además de pruebas creíbles y contundentes para el que sea condenado y que sin importar el organismo político al que pertenezcan todos sean medidos con la misma vara.

Informando24horas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios