Ticker

6/recent/ticker-posts

CCDH sectores Haití-RD pretenden poner de espalda a estos dos países

foto odefa
Santo Domingo.- El director ejecutivo del Centro Cultural Dominico-Haitiano (CCDH) denunció que sectores pretenden a toda costa lastimar las buenas relaciones de Haití y República Dominicana.

Antonio Pol Emil señaló que el pueblo llano y personas conscientes de ambos países conocen de la perversidad de ellos, además de su promoción para caldear los ánimos y así desembocar en hechos perjudiciales a la convivencia pacífica, como son la quema de Bandera de los dos pueblos.


Indicó que ambas naciones se necesitan mutuamente y están obligados a compartir la misma isla, por lo que es inaceptable ese tipo de hecho.

Precisó que en la República Dominicana, ese grupo se beneficia políticamente sembrando el odio entre haitianos y dominicanos, por lo que considera que esa situación es muy peligrosa y puede desencadenar en acciones no favorable para estos pueblos.

Sugirió que se promueva una nueva cumbre entre el presidente Danilo Medina y su Homologo Michel Martelly, para armonizar y fortalecer las relaciones bilaterales

Publicar un comentario

0 Comentarios